RSE


Mapaizo Golf Club, es una institución sin fines de lucro que promueve el deporte , camaradería y ocio productivo y recreativo de sus asociados , contribuyendo a la salud mental y física de niños, jóvenes y adultos, desarrollando en ellos valores de honestidad integridad moral y buenas costumbres.
logo

 

FOTOS 308

La escuela de Golf para niños y principiantes imparte los valores propios de este deporte principal en Mapaizo Golf Club, se templa el carácter de los niños enseñándoles a manejar las victorias y frustraciones a través de profesionales del deporte de muy alta gama.

 

Mapaizo Golf club esta comprometido con la conservación de la naturaleza con medidas radicales en contra de la contaminación , eliminando de las canchas el uso de plásticos nocivos al medio ambiente , y utilizando productos eco-amigables para el mantenimiento de los fairways y greens , abonos biológicos, cuidando y perpetuando especies originarias del área donde esta construía su hermosa cancha de mas de 8000 yardas de longitud.

natura-buho

 

empleados-mapaizo

La familia de colaboradores de Mapaizo Golf club tiene derecho a utilizar las canchas los días lunes para su propia diversión y encaminamiento de los talentos golfisticos que pudieran haber entre dichos colaboradores, que luego son apoyados con becas en la escuela de golf si sobresalen en la disciplina de este deporte. De esta manera tienen acceso al ocio recreativo-deportivo lo que conlleva a que tengan buena salud mental y física.